¿Qué es una relación Tóxica?

Mujer…una relación tóxica no es solo aquella en la que abundan las palabras negativas, sino también en la que la falta de empatía y la indiferencia hacen de las suyas. Es aquella relación que te mantiene en angustia, te aporta inseguridad, subidones y bajones…aquella que no te suma, que no te asienta en la paz.

Según la fuente lamenteesmaravillosa.com , lee por qué no debes mendigar atención ni amor:

No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.

El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.

Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. 

Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.

Dedícale tiempo a la gente que se lo merece y que te hace sentir bien. No mendigues la atención, la amistad ni el amor de nadie. Quien te quiere, te lo demuestra tarde o temprano

Mujer…Lo único que conseguimos “mendigando” es faltarnos al respeto, entorpecer nuestro crecimiento emocional y obsequiar a nuestro yo con el dolor que fomenta la falta de dignidad
Nadie, absolutamente nadie es superior a ti. Tu valor es único e irrepetible. Como ser humano, eres un ser de Dios, creado para la felicidad y el bienestar.

Quien no te quiere, te lastima..

Lo único que conseguimos “mendigando” es faltarnos al respeto, entorpecer nuestro crecimiento emocional y obsequiar a nuestro yo con el dolor que fomenta la falta de dignidad.

Comparte este artículo